Blog especializado en oro

Bienvenido al mejor blog especializado en oro y todo lo relacionado con este precioso metal, echa un vistazo a nuestras entradas y descúbrelo todo sobre este brillante e irresistible material. Si lo que quieres es comprar productos hechos de oro y dorados al mejor precio entonces mira nuestra tienda y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.


curiosidades del oro

Curiosidades del oro

El oro es un metal que ha jugado un papel muy importante en la historia y ha sido usado desde hace milenios, de hecho, se han encontrado elaboraciones hechas con…

mas caro que el oro

Materiales más caros que el oro

Que el oro es caro no es ningún secreto, todos sabemos que cualquier cosa que esté hecha de oro no es precisamente barata. Pero aún así, hay unos cuantos materiales…

phi

El número de oro o número áureo (phi)

En este artículo vamos a tratar de responder algunas preguntas sobre el número de oro, también conocido como número áureo, phi, proporción áurea, divina proporción, razón áurea y razón extrema….

cosas hechas de oro

Curiosas cosas hechas de oro

Hemos comprobado que la extravagancia no tiene limites, hoy vamos a enseñarte unas cuantas cosas hechas de oro bastante raras y aparentemente absurdas que se han llegado a fabricar. Realmente…

que regalar navidad

Que regalar en navidad

¿Qué regalar en navidad y reyes? Esta es una pregunta muy habitual que se hace mucha gente cuando se acerca una de las fechas más esperadas del año, sobretodo por…

soñar con oro

Significados de soñar con oro

Probablemente hayas soñado alguna vez con oro, ya sea en cualquiera de sus variantes, lingotes, líquido, blanco, pepitas o joyas de oro. Por eso estás aquí, porque quieres saber el…

comer oro

Todo sobre el oro comestible

Qué es el oro comestible Desde su descubrimiento, el oro ha sido perseguido por todos y utilizado para muchas y diversas cosas, incluso para comérselo. Seguramente muchos estéis ahora mismo…

anillos oro

Cómo saber si es oro

Imagino que ya sabes que no es oro todo lo que reluce, de ahí que te preguntes cómo saber si un anillo es de oro o no. Y no solo…