Bodas de oro

Las bodas de oro son uno de los eventos más importante en la vida de una pareja, cumplir 50 años de casados se merece una celebración por todo lo alto. Aquí te traemos una recopilación con los mejores regalos que puedes hacer y con los mejores elementos decorativos para celebrar la gran fiesta.

Que regalar para las bodas de oro

¿No sabes que regalar para unas bodas de oro? No te preocupes porque tenemos un montón de ideas tanto para hacer el regalo como para montar la fiesta de celebración, echa un vistazo a nuestra selección y seguro que encuentras el producto más apropiado para ese día.

Figuras para el pastel, globos y confeti, marcos grabados, copas de champán personalizadas, anillos, libros para ceremonia, y muchos otros productos. Sea lo que sea que estés buscando lo tienes disponible en nuestra tienda online especializada en artículos relacionados con el oro.

No te olvides de preparar unas buenas felicitaciones y frases originales para bodas de oro, que destaquen y queden en el recuerdo de todos los presentes para siempre. Si no se te ocurre nada, puedes inspirarte un poco buscando por internet.

Decoración para bodas de oro

Para este tipo de eventos lo ideal es tener un libro para ceremonias o de invitados para que todos los presentes puedan dejar sus dedicatorias a la feliz pareja. Una buena decoración también es importante para ambientar y dar un aire festivo, tienes muchas opciones como globos dorados, confeti, banderillas, pancartas y fondos de tela, etc.

Unos cubiertos, platos y copas elegantes, servilletas y manteles originales, champán con oro, en general todo lo que se te pase por la cabeza que aporte valor y distinción. Un recuerdo para todos los presentes también es una buena idea, un detalle para recordar el día señalado, envuelto de manera original o en unas bonitas bolsitas decoradas.

Celebrar las bodas de oro

Las bodas de plata son a los 25 años, las bodas de oro a los 50 años y a los 65 años las bodas de platino. Estas son las fechas más importantes en la trayectoria de una pareja casada y debería celebrarse a lo grande. Podéis alquilar una masía o una casa grande con jardín con los más allegados, recrear el día de vuestra boda o simplemente una cena con los familiares más cercanos.

Una vez tengas el sitio, lo suyo es decorarlo con globos y guirnaldas, unas bonitas servilletas de papel y todos los elementos que se te ocurran y le den un aire festivo al ambiente, incluso podrías hacer unas buenas invitaciones y felicitaciones para los que vayan a venir al evento. Y no te olvides de un delicioso y gran pastel bien decorado.

Aunque también puedes hacer algo más sencillo, pero te recomiendo que por lo menos le hagas un bonito regalo a la feliz pareja que bien se lo merece. No lo dudes más y compra aquí todo lo que necesites para montar un buen jolgorio.

Además de bodas de oro, en nuestra tienda puedes comprar: