Curiosas cosas hechas de oro

Hemos comprobado que la extravagancia no tiene limites, hoy vamos a enseñarte unas cuantas cosas hechas de oro bastante raras y aparentemente absurdas que se han llegado a fabricar. Realmente se puede bañar en oro cualquier cosa que te imagines, dándole una capa brillante y dorada.

cosas hechas de oro

Cuando se juntan el aburrimiento, el dinero y la excentricidad acaban surgiendo cosas tan insólitas como estas, pero tampoco te pases, no vayas a bañar a tu perro en oro.

Puedes darle un baño de oro a lo que quieras, pero te vas a dejar una pasta totalmente innecesaria. Eso si, podrás tener objetos únicos visualmente muy lujosos. Sobretodo si le sumas diamantes a la creación, como algunos productos exclusivos de apple, disponibles por un altísimo precio.

Las cosas hechas de oro más raras

En la mayoría de casos lo que conseguirás haciendo esto es elevar mucho el precio del objeto en cuestión, pero gracias a las propiedades de este metal precioso puedes tener cosas que siempre brillen como nunca o que no lleguen a oxidarse.

oro

Más aún si esta hecho de oro macizo y no esta solo chapado en oro, como una bicicleta hecha de oro de 24 quilates que puedes encontrar en el mercado por cerca de medio millón de dolares.

A continuación te dejo una lista con algunas de las cosas hechas de oro que puedes llegar a comprar. Y algunas que han mandado hacer multimillonarios excéntricos para su colección privada o para exponer en algunos museos.

Mamut de oro: El artista Damien Hirst realizo esta obra de arte, recubrió de oro el esqueleto de un mamut de 3 metros de altura. Esta escultura fue vendida por 15 millones de dolares.

Inodoro de oro: Un váter chapado en oro y con más de 40.000 diamantes que ha salido hace poco a la venta por 1 millón de libras, con el puedes convertir tu lavabo en un lujoso santuario.

Ataúd de oro: El féretro conocido como “Prometeo” esta hecho de bronce macizo y bañado en oro de 14 quilates. Una forma un tanto peculiar de dejar esta vida con estilo.

Lego de oro: Una pieza de Lego de oro de 14 quilates con un valor aproximado de 14.000 dolares. Se dice que a finales de los años 70 la empresa regalo esta pieza a los socios y empleados.

Vestido hecho con oro: Un joyero a diseñado un vestido hecho con 78.000 piezas de oro y un peso de 3 kilos. Esta deslumbrante prenda cuesta 140.000 dolares y aunque no te lo creas ya se han vendido unos cuantos.

Lápiz de oro: Un hombre koreano se hizo un lápiz recubierto con una fina lámina de oro de 24K, es funcional y puedes escribir con él.

Skate de oro: Un skater famoso se diseño un monopatín hecho de oro y totalmente funcional con el que puedes realizar tus mejores trucos. Puede ser tuyo por unos 15.000 dolares.

Éstos son tan solo unos cuantos de los objetos más raros creados con este increíble metal, pero puedes encontrar una infinidad de cosas hechas de oro en las que destaca la opulencia y la arrogancia. Entre otros se encuentran coches de oro, armas, consolas y móviles recubiertos de oro, incluso bolsos y zapatos.

zapatos de oro

Si pensabas que lo normal era tener joyas y relojes de oro como objetos de lujo, ahora ya sabes que siempre se puede ir más allá. Aunque te parezcan extrañas, este tipo de cosas son más comunes de lo que parecen.

¿Te parecen absurdas todas estas cosas? ¿Te comprarías alguna de ellas? Si pudieras ¿Qué bañarías en oro? Deja tu comentario y comparte esta entrada con tus amigos más extravagantes 😉

¿Que te ha parecido?

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Lamento que no te haya gustado

¿Como podríamos mejorarlo?

¡Comparte!😍

Deja un comentario