Piercings de oro

Nada mejor para destacar que un reluciente piercing de oro. Te gusta provocar y eres inconformista, tu estilo marca tu forma de ser y vas a contracorriente. Buscas diferenciarte de los demás y es una de las razones por las que llevas algún tipo de piercing y seguro que también algún tatuaje. Mira nuestros fantásticos modelos:

Por qué comprar piercings de oro

Este tipo de pendientes son más comunes de lo que te piensas y no son solo un elemento decorativo, expresan tus valores, puede que haya una historia personal detrás o simplemente los llevas por moda, por lo bien que te quedan y como representación artística de tu cuerpo. Los piercings de oro son hipoalergénicos y aportan brillo y distinción.

Cada vez son más las personas que se perforan alguna zona de su cuerpo para exhibir uno bonito (o puede que siniestro), seguro que tu también quieres alguno. Aquí podrás ampliar o renovar tu colección para ir variando a tu gusto y no llevar siempre puesto el mismo. Échale un vistazo a nuestro catálogo de piercings y encuentra el tuyo.

Hace ya muchos años se puso de moda hacerse un piercing en el ombligo y luego más adelante también piercing en la nariz, piercing la lengua, piercing en el labio y los más comunes que es el piercing en las orejas. Tenemos muchas opciones disponibles para ti, para los sitios del cuerpo que quieras, de diferentes tamaños y de diferentes precios.

Tan solo tienes que clicar en el producto que más te guste y verás la descripción del producto, sus características, materiales, precio, las valoraciones y los comentarios de otros compradores que podrán ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de comprar el tuyo. Dale una sorpresa a algún conocido que sepas que los lleva puestos, seguro que apreciará tu regalo y te lo agradecerá.

Tipos de piercing y donde se ponen

Hay diferentes tipos de piercing entre los que elegir, piercing tragus, de bola, helice o helix, septum, de aro, para el cartílago, con decoración en un extremo, dilataciones… Ya en la antigüedad eran usados este tipo de pendientes por diversas culturas, cada una con su propio simbolismo, no es algo nuevo y cada vez son más aceptados por la sociedad, usados tanto por hombres como por mujeres.

Los sitios más habituales donde se suelen poner los piercing es en las orejas, en el ombligo, en la legua, en la nariz y en las cejas, pero hay más sitios menos comunes en los que también se suelen poner, como por ejemplo en la mejilla, en los pezones, en los labios y en los genitales. Si soportas bien el dolor, atrévete y hazte un agujero, pero siempre ponte en manos de un especialista.

Un piercing en la oreja es menos doloroso pero está muy visto, un piercing septum en medio de la nariz destaca por sí solo, igual que un piercing en el labio o en la lengua. En cambio los piercing en el ombligo se lucen mucho mejor en verano, ya que en invierno llevamos unas cuantas capas tapando nuestro cuerpo.

Los complementos de tu cuerpo

Al igual que la ropa, un piercing de oro marca tu estilo innovador y es el diseño perfecto para completar tu look. Marcan tendencia y están de moda, aunque debes tener cuidado según el trabajo que tengas, cada vez están más aceptados pero aún hay mucha gente que los rechazan y se sienten incómodos con personas que los llevan.

Son un complemento para tu cuerpo más, como lo son estos bonitos anillos de oro. Si eres atrevida, puedes optar por un vistoso piercing pezón mujer, seguro que te hará destacar. Piercings de oro baratos para los más osados y para cualquier lugar de tu cuerpo, para ti o para regalar, tu decides.

Tenemos la mejor selección de piercings de oro, de oro rosa, con diamantes, chapados en oro, los mejores del mercado, con la mejor calidad y al mejor precio. No busques más, aprovecha estas ofertas y consigue los tuyos antes de que se agoten.

También puedes echarle un vistazo a un detector de metales acuático como estos, con un poco de suerte y esfuerzo puedes encontrar bonitas joyas perdidas en el mar.

Además de piercings de oro, en nuestra tienda puedes comprar: