Que regalar en navidad

¿Qué regalar en navidad y reyes? Esta es una pregunta muy habitual que se hace mucha gente cuando se acerca una de las fechas más esperadas del año, sobretodo por los más pequeños de la casa. Ansiosos por levantarse bien temprano y ver todos los regalos que han traído Papa Noel y los Reyes Magos.

Es una época mágica y llena de felicidad en la que abundan las reuniones familiares, se intercambia algún regalo y nos hinchamos a comer hasta reventar. Normal que acabemos ganado unos kilos cuando acaba el año.

celebrar navidad

Da igual la edad que tengas, lo ideal es hacer una lista de los regalos que uno desearía recibir y así no llevarse ninguna decepción, aunque no siempre se puede tener todo lo que se desea.

No te centres solo en los regalos, esta fecha es para hacer grandes celebraciones, pasar buenos ratos con tus seres queridos, exprimir tu felicidad al máximo y no te olvides de estar agradecido por todo lo que tienes, por poco que sea.

Los mejores regalos de navidad

Ya se sabe que los niños pequeños por lo general harán una larga lista con un montón de juguetes que quieren. Siempre acertarás con un juguete de sus series de dibujos preferidas, un peluche o muñecos/as de acción. Si escoges algo de su lista seguro que se quedarán encantados y estarán felices y contentos.

En cambio a los adolescentes, hoy en día les suele gustar más la tecnología y todo lo relacionado con ese mundillo. Pero con los adultos puede ser un poco más difícil saber que regalar en navidad si no te dicen expresamente lo que quieren, por eso es bueno saberlo de antemano.

que regalar navidad

Puedes hacer los típicos regalos como libros, ropa, colonias y perfumes. O también puedes hacer uno hecho a mano por ti mismo, lo que dará a entender tu dedicación, esfuerzo y creatividad. Los mejores regalos son los que demuestran lo mucho que conoces a la otra persona.

Si quieres más propuestas para hacer un regalo único y diferente, puedes echarle un vistazo a este post con 6 ideas para hacerle un regalo a alguien que lo tiene todo. Otro tipo de regalos, aunque quizás no tan originales como las del artículo anterior, son los libros de fotografías o fotolibros que puedes personalizar con tus fotos preferidas y crear tus propias historias con tus mejores recuerdos.

Entre los regalos navideños más comunes no pueden faltar unos calcetines o un pijama. A parte de estos típicos regalos, una muy buena opción que le gustará a todo el mundo es algo de oro. ¡Ojo! No digo que te pongas a regalar lingotes de oro a diestro y siniestro🤑.

Regala oro estas navidades

A pesar de que los productos de oro tienen un precio elevado, puedes encontrar cosas muy interesantes y más baratas si están bañadas en oro. Un buen reloj de oro tanto para hombre como para mujer puede ser un gran acierto.

regalar reloj de oro

Para la mayoría de las mujeres, el regalo perfecto sería una gran joya de oro, ya sea una pulsera, un anillo o unos bonitos pendientes. El oro rosa y el oro blanco son una muy buena opción para las más jóvenes, pero conforme va aumentando la edad también aumenta el gusto por el oro amarillo.

Mira todas las opciones que tienes disponibles en nuestra tienda y seguro que encuentras alguna idea original para hacer el regalo perfecto estas navidades. No dejes pasar esta oportunidad.

Y a ti ¿Cuál ha sido el regalo más extraño que te han hecho? ¿Qué te gustaría que te regalaran? Déjanos un comentario y compártelo.

¿Que te ha parecido?

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Lamento que no te haya gustado

¿Como podríamos mejorarlo?

¡Comparte!😍

Deja un comentario